Servicios profesionales

La ayuda que necesita cuando la necesita

Adiós a los obstáculos

¿Alguna vez tuvo que rechazar un proyecto porque el cliente definió un plazo que no podía cumplir?

¿Tiene necesidad a corto plazo de personal capacitado en su equipo para entregar a tiempo?

¿No puede responder a los RFPs porque el cliente está imponiendo una tecnología que aún no maneja?

¿Alguna vez se ha preguntado si la arquitectura de su solución, implementada o no, realmente funcionará según lo previsto cuando se implemente con el nivel de seguridad requerido?

Migración de la base de datos 4D

Nunca se conforme; Mantenga su aplicación tan segura, rica en funcionalidades y estable como sea posible ejecutando la última versión 4D.

Permitir que 4D lo ayude con su equipo de expertos para actualizar su aplicación puede aliviar esta carga y permitirle concentrarse en su negocio.

Desarrollo móvil y web

Después de desarrollar y mantener una solución Cliente/Servidor 4D robusta que se adapta perfectamente al negocio de su cliente, les gustaría extender algunas o todas las funcionalidades de la aplicación a un dispositivo móvil o desde un navegador. ¡Podemos ayudarlo a enfrentar esta tarea!

Análisis profundo de código

Obtenga una vista objetiva del estado de su aplicación y sepa que continuará funcionando como siempre lo ha hecho, bien. Analizar su código es una excelente manera de conocer su aplicación y saber cómo hacerla aún mejor.

Pruebas de carga y auditoría de seguridad

Usted está haciendo crecer su aplicación, ¡Felicidades! Ahora el equipo de desarrollo debe asegurarse de que su aplicación funcione como se prometió con una base de usuarios mayor, es decir, la carga del servidor.

Servicio de solución de problemas

La ley de Murphy dicta que si una aplicación puede comportarse de manera diferente en una solución desplegada, lo hará. Un equipo dedicado de 4D puede ayudar a su equipo a diagnosticar, analizar y resolver los problemas más frustrantes en su aplicación.

Servicios de diseño UI y UX

Desde su interfaz de usuario y flujo de trabajo actuales, podemos diseñar una aplicación maravillosa, ofreciendo a sus usuarios la mejor experiencia de usuario posible.

Soporte RFP

Cuando un desarrollador no responde por un RFP, nunca ganará el contrato. Un equipo dedicado está a su lado para apoyarlo y ayudarlo a ganar un negocio, brindando su experiencia y experiencia en una amplia variedad de tecnologías.

Soluciones a medida

¿Busca orientación que no esté cubierta en ninguno de los servicios antes mencionados? Contáctenos para analizar cómo podemos adaptar un compromiso para abordar su proyecto específico. Nuestros ingenieros consultores 4D pueden ofrecer asistencia en un amplio rango.

Mantenimiento de terceros

Su aplicación de misión crítica está funcionando bien y llegó para quedarse. Ahora se enfrenta a la difícil decisión de administrar todo el ciclo de vida del proyecto. Hay muchas opciones para manejar esta situación y 4D puede ayudarlo a encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades.

Reciba asesoría personalizada

Solicite contacto con un experto 4D, que escuchará sus necesidades y le propondrá la mejor solución adaptada a su proyecto.

Experiencia sólida y una visión de lo que viene

Innovando para mantenerse a la vanguardia: 4D extrae su experiencia de su capacidad de innovar y anticiparse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Razones principales para elegir 4D