Despliegue

4D

4D Server

4D Server es obligatorio para todo despliegue de solución 4D. Integra una base de datos relacional poderosa, ORDA (Object Relational Data Access), que es una tecnología mejorada para utilizar esta base como un objeto, un servidor SQL, un servidor web y un servidor de aplicaciones, todo en un solo producto.

4D Server está disponible para macOS y plataformas Windows. Su arquitectura cliente/servidor de plataforma independiente gestiona bases para clientes Windows y macOS 4D, pero también para aplicaciones Web e iOS. La arquitectura de 4D Server se basa en el modelo cliente/servidor, que ofrece mayor eficiencia y velocidad.

Tareas administrativas, tales como la copia de seguridad y la optimización de la memoria, se manejan automáticamente desde el servidor. Incluso la implementación de las actualizaciones de la aplicación cliente está totalmente automatizada, lo que convierte a 4D Server en un verdadero servidor de "administración cero". 4D Server interactúa sin problemas con las bases de datos empresariales existentes (como Oracle, Microsoft SQL o cualquier servidor compatible con ODBC).

4D Server puede comunicarse fácilmente con servicios web en otras plataformas (Microsoft .NET, J2EE, etc.) o aplicaciones (como Microsoft Office).

Mostrar másOcultar
4d_server2x.png

Suscripción

Por un bajo precio mensual, obtendrá acceso a todas las funcionalidades del servidor 4D.

Suscribir

Compra única

Compre la licencia de 4D Server directamente en nuestra tienda y comience a utilizarla hoy.

Comprar

Adición de funcionalidades

Amplíe su servidor 4D añadiendo más funcionalidades y expansiones.

Añadir

Servidor de aplicaciones web 4D

¿Necesita implementar un sitio web o una solución solo web, que aborde un número ilimitado de conexiones y usuarios? Elija el servidor de aplicaciones web 4D.

El servidor de aplicaciones web 4D integra un servidor web con todas las funciones con la integración completa del servidor de bases de datos 4D en la plataforma macOS o Windows. Le permite publicar sus bases de datos en la Web, de forma transparente y dinámica.

Mostrar másOcultar
4d_web_app_server2x_0.png

4D SQL Desktop

4D SQL Desktop es para cualquier persona que desee implementar una aplicación 4D como una aplicación independiente de escritorio y/o como cliente para una base de datos externa. Para cada ordenador que tiene instalado 4D SQL Desktop, solo se requiere una licencia.

Mostrar másOcultar
4d_sql_desktop2x_0.png

4D OEM Desktop

Está buscando desarrollar y desplegar una aplicación empresarial para muchos clientes.

Únase al grupo de editores de software 4D, que han lanzado sus propias aplicaciones con marca durante más de 20 años.

La licencia 4D OEM Desktop está diseñada específicamente para desarrolladores de software, que distribuyen aplicaciones empaquetadas y desean beneficiarse de un plan de implementación a la medida de sus necesidades.

Mostrar másOcultar
4d_oem2x_0.png