Móvil con 4D

Veamos qué puede hacer 4D for iOS en menos de 2 minutos

illu

Lleve su negocio en su bolsillo

Seguimiento de ventas, gestión de contactos, gestión de facturas... todo lo que necesita en una aplicación móvil nativa para realizar tareas empresariales directamente desde su dispositivo móvil.

Libérese de su escritorio y realice negocios sobre la marcha. Puede interactuar fácilmente con su negocio desde cualquier lugar, gracias a esta solución 4D intuitiva e integrada.

Ya sea que desee utilizar una aplicación de negocios existente o crear una nueva desde cero, 4D tiene todo lo que necesita para crear y entregar rápidamente aplicaciones móviles nativas... sin necesidad de ningún conocimiento específico de la plataforma o del framework.

Móvil ahora

De una mirada a la última versión y aproveche las últimas mejoras.

Descargar

Desarrollado por 4D

El producto está totalmente integrado en 4D.
Además de crear fácilmente aplicaciones móviles nativas, esta integración es ideal para aprovechar el poder de una plataforma que ha estado creciendo negocios durante décadas.

info-img-1
info-img-2

Crear aplicaciones nativas

Una aplicación nativa ofrece acceso a todas las funcionalidades específicas de la plataforma y del dispositivo. No sólo se beneficia de la seguridad y la protección de datos de 4D, la creación de una aplicación nativa le permite seguir fácilmente las directrices de una plataforma y brindar una experiencia de usuario universal. Las aplicaciones nativas también son aptas para ser publicadas en tiendas de aplicaciones y ahora incluso se pueden utilizar en sistemas operativos de escritorio - Apple M1 para aplicaciones iOS, ChromeOS para aplicaciones Android.

Muévase más rápido sin código

No hay necesidad de contratar a un desarrollador costoso de iOS o Android, porque puede construir aplicaciones nativas rápida y fácilmente con clics ¡Sin código! ¿Quiere ir aún más lejos? Construya su aplicación sin código y, a continuación, muévase a gran velocidad personalizando el código fuente de la aplicación móvil utilizando Swift o Kotlin.

info-img-3
info-img-4

Aumentar la productividad

Gracias a su integración en 4D, el producto incluye un número creciente de plantillas de formulario predefinidas y una gran librería de iconos para permitirle crear aplicaciones móviles en tiempo récord.

Crear excelentes experiencias móviles

Aproveche el diseño de la interfaz de usuario, totalmente optimizado para dispositivos móviles para crear una experiencia maravillosa para sus usuarios.

info-img-5
info-img-5

Crear aplicaciones sin límites

Una sola aplicación 4D puede enriquecerse con tantas aplicaciones móviles como puedas imaginar. Cree aplicaciones dedicadas a unidades de negocio específicas (por ejemplo, Ventas, Logística, Contabilidad, etc.) o quizás aplicaciones dedicadas a usuarios internos o externos. Utilice funcionalidades específicas, dirigidas a distintas categorías de usuarios, entregadas en tantas aplicaciones móviles complementarias como pueda imaginar.

info-img-5

Licencias simplificadas

Las licencias son tan simples como el desarrollo. Una licencia 4D Server v18 es todo lo que necesita para desplegar sus aplicaciones móviles. Sus aplicaciones compartirán las mismas licencias que su 4D remoto.
¡No se necesitan licencias adicionales!

"Tratamos de hacer una aplicación iOS, pero tomó demasiado tiempo de desarrollo. Así que  probamos 4D for iOS. Esta tecnología, totalmente integrada en 4D, nos permitió crear rápidamente una extensión móvil de nuestro ERP personalizado, para gestionar nuestras intervenciones in situ. Esta aplicación, que se ejecuta en el iPad, ahora reemplaza los formularios en papel evitando entradas de datos manuales duplicadas. También activa la facturación al final de las intervenciones".

Thomas Jung, director del departamento de desarrollo
Lineheart, Luxemburgo.

Documentación

Todo lo que necesita saber sobre 4D for iOS

Funcionalidades 4D en su dispositivo móvil

Lleno de funcionalidades avanzadas

Compartir contenido

Con un solo clic, comparta el contenido que está viendo actualmente con cualquier persona.

Deep Linking

Envíe a su usuario directamente al lugar correcto con un vínculo directo a la aplicación que muestra la página correcta.

Entregar notificaciones

Enviar notificaciones y ofrecer a los usuarios información relevante para interactuar con una aplicación.

Soporte sin conexión

Tener datos actualizados a mano... incluso cuando no está conectado.

Código de barras

Escanee códigos de barras para buscar registros en sus datos mientras está en movimiento.

Aceptar firmas

Amplíe las capacidades de la aplicación mediante la inclusión de plantillas que utilizan áreas de firma.

Capturar imágenes

Añada o reemplace imágenes seleccionándolas directamente desde su librería o utilizando su cámara.

Filtrar datos

Restringir el acceso a los datos según el usuario. Solo están disponibles los datos a los que el usuario está autorizado a acceder.

Mostrar la ubicación

Permita que los usuarios toquen una dirección en la pantalla para mostrar automáticamente un mapa que muestre la ubicación.

Gestión de usuarios

Utilice la autenticación para determinar la identidad y la legitimidad de la persona que intenta iniciar sesión en la aplicación.

Interactuar con otras aplicaciones

Añada valor a su aplicación mediante formateadores para interactuar con otras aplicaciones nativas (por ejemplo, mostrar su itinerario con Apple Map o marcar un número de teléfono).

Acciones

Declare CRUD o acciones personalizadas para tablas, selecciones o entidades y se mostrarán automáticamente en el lugar correcto, incluso sin conexión.

talk-icon-1

Aproveche las mejoras más recientes

Descargar

talk-icon-2

Aprenda todo sobre 4D for iOS

Documentación

talk-icon-3

Todas las últimas noticias y recomendaciones 4D

Blog 4D

talk-icon-4

Participar en la comunidad 4D

Foros 4D

Hable con un experto en 4D

Empecemos

4D for Android - Versión de vista previa disponible ¡Pruébela ahora!